American Music Awards 2015

Por , el 13 - 11 - 2015

La música está de celebración un año más. En tan sólo unas semanas, el próximo 22 de noviembre, tendrá lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles uno de los eventos del año: los American Music Awards 2015. También conocidos como AMAs, coronan cada otoño a los artistas más internacionales y exitosos del momento, independientemente del género que cultiven: pop, rock, hip hop, soul, latino, música alternativa o electrónica.

La gala estará presentada por la diva de origen puertorriqueño Jennifer López que, además de introducir el espectáculo y entregar importantes premios, deleitará al respetable con su música y sus bailes en directo. ¡Para no perdérselo!

Las categorías comprenden las mismas clasificaciones que en ocasiones anteriores: artista del año, colaboración del año, disco del año, álbum favorito… Como cabría esperar, Ed Sheeran, The Weeknd, Nicki Minaj o Meghan Trainor son algunos de los nombres más repetidos este año, aunque sin duda Taylor Swift se erige de nuevo como indudable favorita a coronarse como la artista del año con una predicción de 3/2 sobre grupos tan potentes como One Direction. ¿Será este año de nuevo la reina del evento?

Los artistas que más han sonado en las listas de éxitos este año son los que también están aquí: Ariana Grande, Maroon 5, Wiz Khalifa, Nick Jonas, Chris Brown y Beyoncé son sólo algunas de las decenas de estrellas que también han sido nominadas a los premios más interesantes del año. Y tú, ¿quién crees que se llevará más reconocimientos?

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.