Punk Guerrilla – Sala Jimmy Jazz (Madrid) – 18/02/2010

Por , el 20 - 02 - 2010

Punk guerrilla

El punk rock de nuestro país necesita más grupos que se dejen la piel en el escenario y rebosen actitud punk como estos madrileños que no son para nada principiantes, son currantes de la música y dan cien lecciones a cualquier niñato que por llevar una cresta y una chapita anarquista ya se consideran muy auténticos y “punkis”. Punk guerrilla surgen de la inquietud de unos veteranos del rock and roll que quieren seguir disfrutando de un escenario y volarnos literalmente la cabeza con sus composiciones llenas de rabia punk como son Manolo Uvi ( Comando 9mm, la Uvi , TDK) al bajo y a la voz, Jordi Vila a la batería ( La broma de satan. Loquillo o Corazones negros),Toni a la guitarra (La broma de satan o Mosquito pick) y Luis punk a la otra guitarra (Disturbio 77 o Sikótiko).

punk guerrilla

Hechas las presentaciones sobre la banda contar lo que pudimos disfrutar esa noche en el mítico local vallekano Jimmy Jazz y es que musicalmente sus composiciones navegan por un punk rock lleno de mala hostia y buenas dosis de melodía que te recordaran rapidamente a los extintos comando 9mm con guitarras aceleradísimas y actitud ramoniana, sin dar explicaciones , dejándose la piel en cada canción que componía un set list formado exclusivamente por temas de su primer trabajo que acaba de editar la indpendiente Potencial Hardcore como el canto antiamericano contra un sistema tonto y que oprime en “Heil Holiwood”, la rabiosa y correosa “El rey ha muerto” con la que comenzaron su espléndida actuación, “Sexo y dinero” , recuerdos a la uvi en “Equivocado” o “La policía” que también sonaba en los directos de comando 9mm sin olvidarse de otras canciones como “Canción de cuna” o “Se que van a por ti”.

punk guerrilla

Me encantan y no puedo negarlo, al igual que todos los grupos en donde cada uno de ellos ha estado tocando, una verdadera pena que esten luchando desde el underground ya que merecen mejor suerte que tocar en pequeñas salas. Si quieres actitud y buen punk con rock and roll acelerado y guitarrero , los madrileños son sin duda la mejor opción. Echa un vistazo a su myspace, estoy seguro que te gustarán.

punk guerrilla

www.myspace.com/punkguerrilla

Texto y Fotos:Charly rock and roll

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 Comment

  • cesar says:

    pues pensar pensar… no mucho que me gusta la musica, espero conoceremos mas… y que evaristo sigue teniendo razon…

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.