Santiago Campillo y la Electric Band en directo

Por , el 11 - 12 - 2009

santiagocampillo&theelectricband

 

 

Santiago Campillo lleva a sus espaldas una gran carrera, y es que fue el pilar fundamental de M-Clan, de hecho, él es el responsable de la mayor parte de las publicaciones que llevo a cabo el grupo.

 

Así, su trayectoria con M-Clan empieza en 1993 cuando publican un primer vinilo, que iría seguido de Un Buen Momento (1995), Coliseum (1997), Usar y Tirar (1999) y Sin Enchufe (2003) disco grabado en directo y que sería el último en el que participaría Santiago Campillo como parte de M-Clan.

 

A partir de aquí, Santiago entra a formar parte de el grupo Los Rebeldes, además de participar en la grabación del disco Básico 3, del grupo Revolver. Su carrera continúa y en 2008 se reúne con Acequia para realizar algunas actuaciones, pero sin duda alguna, cobra especial importancia el grupo paralelo que forma en torno a su persona: Santiago Campillo & The Electric Band.

 

Santiago Campillo & The Electric Band es una banda de versiones de los ‘70’s que en directo es un verdadero espectáculo, además de sonar impresionante. Por ello, no podemos dejar que te pierdas el concierto gratuito que ofrecerá el viernes 11 de Diciembre en la Sala Siroco (C/San Dimas, 3 – Metro Noviciado).

 

La actuación tendrá lugar a partir de las 22:00 y recuerdo, la entra es libre, es decir, totalmente gratis, no pierdas la oportunidad.

 

MySpace | Santiago Campillo

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.